Sobre nosotros

Con más de 50 años de experiencia, CIBT se ha convertido en la empresa de tramitación de visados y pasaportes más importante y mejor establecida del mundo. Las filiales españolas de CIBT son CAP 270 y VisaCentral.

El año pasado atendimos a cerca de un millón de personas para obtener la documentación necesaria para su viaje internacional. CIBTvisas constituye un modo rápido y sencillo de conseguir un visado y otros documentos necesarios para viajar a cualquier destino del mundo, incluidos los destinos más populares, como China, India, Rusia, Australia y Arabia Saudí.

Los clientes de CIBTvisas son viajeros particulares, empleados de las principales empresas internacionales y clientes de compañías de cruceros, operadores turísticos y agencias de viajes. Estamos orgullosos de que los principales operadores turísticos y compañías de cruceros del mundo sean clientes de CIBTvisas.

CIBTvisas dispone de las herramientas, la experiencia y la red mundial necesarias para reducir de forma efectiva el tiempo necesario para tramitar visados y legalizaciones. Entre las soluciones de CIBTvisas se incluyen las siguientes:

Las soluciones de CIBTvisas

  1. Agilidad incomparable. CIBTvisas puede tramitar solicitudes de visados o legalización de documentos de forma rápida, en muchos casos incluso en un solo día.
  2. Completa línea de servicios. CIBTvisas puede ayudarle a obtener visados para más de 200 países, así como visados electrónicos como el ETA para Australia o el ESTA para Estados Unidos. CIBTvisas puede ayudarle a conseguir legalizaciones de documentos españoles y otros documentos, como cartas de invitación.
     
  3. Base de datos propia. Los clientes de CIBTvisas pueden acceder a una base de datos propia y actualizada que contiene todos los requisitos específicos para viajar a cualquier destino del mundo. CIBTvisas le proporciona una guía de solicitud de visados personalizada que incluye instrucciones concretas y fáciles de seguir, los requisitos y todos los formularios de solicitud necesarios para obtener su visado.
  4. Expertos en visados y pasaportes. CIBT y sus filiales cuentan con más de 1000 expertos en visados y pasaportes, quienes revisan individualmente su solicitud antes de presentarla a la embajada correspondiente. Los expertos altamente cualificados de CIBTvisas son conocedores de la confianza que se deposita en ellos y se esfuerzan en proporcionarle un servicio seguro, preciso y personalizado.
  5. Procedimiento seguro. CIBTvisas se compromete a proteger su privacidad. Somos conscientes de la naturaleza sensible de los documentos requeridos para obtener un visado o legalización y le aseguramos que la seguridad de sus datos y documentos constituye nuestra principal prioridad. CIBTvisas no comparte sus datos personales ni documentos privados.
  6. Seguimiento del pedido en tiempo real. En cuanto recibamos su solicitud, CIBTvisas le enviará un correo electrónico confirmándole que sus documentos han llegado y que los hemos presentado en la embajada. Nuestra herramienta de seguimiento en línea le permite llevar a cabo un seguimiento en tiempo real de su solicitud desde nuestra página web.

     

Contacte con nosotros

¿Le gustaría recibir una cotización confidencial de CIBTvisas para su empresa?

Nuestro departamento comercial está disponible para hablar con usted acerca de sus necesidades específicas. Puede contactar con el departamento comercial llamando al 902 113 829.

Consulte su pedido

Quiere verificar si su pedido está en camino de cumplir con la fecha en la que solicitó sus documentos? Utilice la herramienta de consulta de estado en línea de CIBTvisas para ver la actualización más reciente de su pedido.

Consulte el estado de su solicitud

Nuestro compromiso

Leer más sobre nuestro compromiso a seguir siendo el modo más rapido, sencillo y seguro de tramitar vuestros visados y documentos.  

Servicio personal las 24 horas del día

Soluciones creativas para visados