Legalización de la embajada

Obtenga, autentique y legalice documentos importantes que puede usar en cualquier lugar.

Iniciar pedido

Legalización de la embajada

Iniciar pedido

Trabajamos estrechamente con todas las embajadas y consulados extranjeros para organizar la legalización de documentos para nuestros clientes.

Nuestra flota de mensajeros, dedicada a la presentación y recogida de la documentación para legalizar, realiza un servicio diario de presentación y recogida, asegurando que ofrecemos el método más eficiente para conseguir las legalizaciones.

Además de gestionar la legalización, podemos gestionar cualquier trámite previo, como por ejemplo la certificación de la Cámara de Comercio, la apostilla o la notarización.

La legalización de la embajada es el proceso de presentar un documento a una embajada para su autentificación y es un paso necesario para muchos países antes de que un documento sea reconocido para su uso en el país. Antes de presentar un documento para su legalización en la embajada, es posible que también deba ser notariado, certificado por la Cámara de Comercio y/o legalizado por el Ministerio de Justicia.

La legalización en la embajada puede ser un proceso largo, con muchas directrices específicas de cada país que deben cumplirse estrictamente antes de presentar un documento para garantizar el cumplimiento de las autoridades locales.

Ofrecemos un servicio completo de legalización, que incluye la organización de cualquier paso previo a la legalización en la embajada. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en el [email protected] para hablar de sus necesidades de legalización en la embajada.