1. Rápido.  CIBTvisas se especializa en conseguir visados para U.S. Virgin Islands y puede ayudarle a conseguir un visado para U.S. Virgin Islands.
  2. Fácil.  CIBTvisas es la manera más sencilla de obtener un visado y puede conseguir visados en tan sólo un día. Nosotros tramitamos visados a U.S. Virgin Islands en el consulado de U.S. Virgin Islands cada día para los residentes de España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre visados de U.S. Virgin Islands

¿Cuándo es el mejor momento para solicitar mi visado a U.S. Virgin Islands?
El mejor momento para solicitar su visado a U.S. Virgin Islands es 1-2 meses antes de su fecha de viaje. Sin embargo, si no dispone de mucho tiempo, es posible que podamos tramitar su visado con un servicio más rápido siempre y cuando el consulado lo permita.


¿Tengo que enviar mi pasaporte para obtener un visado a U.S. Virgin Islands? ¿Es seguro enviar un pasaporte?
Sí. Usted tendrá que enviar su pasaporte original, no una copia del mismo. El visado U.S. Virgin Islands se es una pegatina o sello que se estampa en una de las páginas de su pasaporte. No se pueden tramitar visados sin su pasaporte original. Debido a la importancia de su pasaporte, le sugerimos que envíe su solicitud por un método seguro, como una mensajería.

Ejemplo de requisitos para un viaje de negocios a U.S. Virgin Islands para ciudadanos españoles

  1. Sistema de Citas

    El consulado de los Estados Unidos opera bajo un sistema de citas para la presentación de solicitudes de visa de no inmigrante. CIBTvisas lo asesorará en la consulta inicial en los tiempos actuales de espera para una cita en el consulado. El tiempo de procesamiento es el tiempo que tarda el visado para ser recibido después de la cita programada. 

  2. Documentos requeridos

    Al realizar su pedido CIBTvisas le enviará los detalles de los siguientes documentos requeridos:

    • Pasaporte
    • Fotografía digital
    • Formulario de soliciutd
    • Confirmación de la reserva de la cita
    • Carta de invitación
    • Carta de Introducción de Negocios
    • Prueba de medios económicos
    • Prueba de residencia

  3. Condenas anteriores

    Los solicitantes que alguna vez hayan sido arrestados, advertidos por alguna ofensa o condenados por algún delito previo, deben declarar esta información es su solicitud de visado. Esto requerirá de un “proceso administrativo” por parte de la Embajada de los Estados Unidos, y extenderá el tiempo de tramitación consular hasta 60 días desde la fecha de la entrevista. Como el tiempo se basa en las circunstancias individuales de cada caso, la Embajada de los Estados Unidos no puede garantizar la emisión de la visa o los tiempos de procesamiento de las misma antes de la entrevista. Si usted tiene una condena penal, se recomienda que aplique a su visa con suficiente antelación a la fecha de viaje que tenga prevista.

    Un certificado policial o registros de la Corte relacionados a la detención o condena deben ser llevados y presentados en la cita, esto aún aplica si la condena ha sido extinguida.  

  4. Proceso administrativo adicional

    Algunas aplicaciones pueden ser sometidas a un proceso administrativo adicional  en el consulado de los Estados Unidos. En estos casos CIBTvisas no puede garantizar el tiempo exacto de la  emisión de su visa.