ETA para Australia
Las autorizaciones electrónicas de viaje (ETA) para Australia solo está disponible temporalmente a través de una aplicación en su dispositivo móvil, presentada por el Gobierno de Australia. La aplicación se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple, ANDROID o donde normalmente encuentra aplicaciones para su dispositivo. CIBTvisas reanudará la emisión de ETA para Australia tan pronto como sea posible.
Una ETA es una autorización electrónica del gobierno para entrar en Australia. Para poder solicitarlo es necesario poseer un pasaporte de uno de los países autorizados. Ver todos los países
Puede solicitar una ETA para Australia de turismo o de negocios
La Autorización Electrónica de Viaje aplica para las personas que tengan la intención de viajar a Australia de forma temporal por motivos de turismo o de negocios.
ETA de turismo – La ETA de turismo aplica para viajes de turismo solamente. Turismo incluye vacaciones, recreación y visitar a familiares y / o amigos. Tiene una validez de 1 año para realizar varios viajes de hasta 3 meses de estancia cada uno.
ETA de negocios – La ETA de negocios aplica para viajes con fines comerciales. Un viaje de negocios incluye asistir a una conferencia, negociación o reuniones comerciales con empresas o un viaje de exploración de nuevos negocios. Tiene una validez de 1 año para realizar varios viajes de hasta 3 meses de estancia cada uno.
Si tiene la intención de llevar a cabo un trabajo especializado en Australia de corta duración, no continuo, usted debe solicitar el nuevo visado de trabajo temporal de corta estancia. CIBTvisas puede asistirlo con esta solicitud. Empezar orden ahora
Los viajeros de 75 años de edad o más pueden tener su solicitud de visado denegada y ser obligados a solicitar un visado de tradicional. CIBTvisas le contactará y le asistirá en el caso de que esto ocurra.
La forma más rápida y sencilla de obtener un ETA
- Aprobación instantánea. Solicítelo en línea y obtenga su ETA en pocos segundos.
- Disponible 24 horas al día. Disponible las 24 horas del día, todos los días del año.
- Válido por un año. Una ETA le permitirá viajar a Australia tantas veces como lo desee durante los 12 meses siguientes a la fecha de emisión.
- Evite tener que esperar en fila. Solicite una ETA en línea y evite la necesidad de visitar una oficina gubernamental.
-
¿No es de ninguno de estos países?
Los viajeros con un pasaporte de cualquier otro país deben solicitar un visado para entrar en Australia.