Legalizaciones

CIBTvisas ofrece un servicio cómodo, rápido, fácil y seguro para la legalización de documentos. La legalización es el proceso oficial de certificación de un documento, de forma que sea reconocido oficialmente por el sistema legal de un país extranjero. Es esencial contar con la documentación correcta al exportar bienes o servicios con fines comerciales. Si usted o su negocio requiere el uso de documentos españoles en un país extranjero, es posible que las autoridades locales requieran que estos documentos sean legalizados antes de que puedan ser utilizados.

 

CIBTvisas es la manera rápida y fácil de obtener sus documentos legalizados

Cada país tiene sus propios requisitos de legalización determinados por el tipo de documento a legalizar y el uso previsto. Cada documento ha de seguir un curso específico y ser sellado por los organismos correspondientes (como por ejemplo la Cámaras de Comercio, el Colegio de Notarios, el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Asuntos Exteriores) antes de ser legalizado en la embajada del país para el cual se requiere. Si usted o su negocio requiere el uso de documentos españoles en un país extranjero, es posible que las autoridades locales requieran que estos documentos sean legalizados antes de que puedan ser utilizados.

Podemos legalizar todo tipo de documentos. Los siguientes son los documentos más comunes y demandados que suelen requerir los servicios de legalización:

Certificados académicos

Documentos expedidos por el registro civil (Certificados de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, etc.)

Documentos expedidos por juzgados y ayuntamientos

Certificados de antecedentes penales

Contratos de trabajo

Poderes

Documentos mercantiles

Certificado de Origen

Facturas y certificados de exportación

Para obtener más información acerca de los servicios de legalización de  CIBTvisasenvíe un correo a legalizaciones@cibtvisas.es o llame al 902 113 829.

¿Viajas a Australia?

Obtenga una autorización electrónica en segundos para viajar a Australia. 

Un ETA le permitirá viajar a Australia tantas veces como lo desee durante los 12 meses siguientes a la fecha de emisión.

Más información

Elige CIBTvisas

Rapidez. CIBTvisas constituye el modo más rápido y sencillo de obtener un visado de viaje.

Facilidad.  CIBT puede ayudarle. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono o correo electrónico.

Seguridad.  CIBT cumple los estándares más altos del sector en confidencialidad de datos.