Liderazgo

CIBTvisas cuenta con un personal altamente capacitado y un equipo de liderazgo motivado con un profundo conocimiento de la industria, amplia experiencia y habilidades únicas.

Equipo de dirección español

Florent Frapolli– Regional Director General - Europa

Florent Frapolli es el director regional de CIBT Europa y es responsable de todos los aspectos del negocio de CIBT en toda Europa. Florent tiene una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y mejoras en los procesos operativos. Él tiene un historial probado de desarrollo y crecimiento exitoso de negocios. Antes de unirse a CIBT en 2012, Florent trabajó con G4S en la industria de la aviación y Iron Mountain en la industria de IT. Florent se centra en el desarrollo del negocio en Europa y el uso de su experiencia para asegurar que nuestros clientes reciban un servicio excepcional.

Per A. Kvam - Director General - España

Per es el Director General de CIBT España y CAP 270 y es el responsable de todos los aspectos del negocio de CIBT en España. Junto con un equipo de expertos en visados, Per se asegura de que los clientes puedan contar con un servicio excelente en un entorno profesional. Con gran experiencia en asesoría, ventas y marketing, gestión turística y otros sectores, Per se unió a CIBT en noviembre de 2010. Antes había ocupado diversos cargos de gestión en Elkem, el grupo Isola y el Institut Cerdà. Per se graduó en la Universidad de Strathclyde, en Glasgow y obtuvo el título de Bachelor of Sciences with Honors en 1988, además de realizar un MBA en 1990 en el IESE de Barcelona. Su puesto de trabajo se encuentra en la oficina de CIBT de Barcelona.

Equipo de dirección de la empresa

Lee A. Spirer – Presidente y Director General

Lee Spirer se unió a CIBT en mayo de 2020 como Presidente y CEO. Lee trae a CIBT su experiencia en liderazgo transformacional: impulsando cambios organizacionales, creando valor a través de la innovación tecnológica y maximizando el retorno de la inversión en empresas públicas y privadas. Lee continuará el desarrollo y la evolución de CIBT con un plan estratégico para aumentar el valor al cliente y la agilidad organizacional, y seguir impulsando el crecimiento orgánico y las adquisiciones de la compañía.

Antes de unirse a CIBT, Lee desempeñó los cargos de Director de Operaciones y Director de Crecimiento y Transformación para Navigant, una firma de consultoría y gestión de servicios de 6000 empleados que cotiza en bolsa. Lee reequilibró la cartera de la empresa duplicando el crecimiento orgánico, las adquisiciones y las desinversiones, y expandiendo la gama de servicios a servicios administrados, transformación digital y abastecimiento global. Lee también ha ocupado puestos de liderazgo en Kroll, Dun & Bradstreet e IBM, la cual adquirió Mainspring. Lee pasó los primeros años de su carrera como consultor estratégico en Booz Allen Hamilton.

Lee es miembro de la Junta de la Yorkville Youth Athletic Association, una de las organizaciones atléticas sin ánimo de lucro más grandes de los Estados Unidos. Además, Lee dicta regularmente conferencias en la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad de Brandeis sobre temas de estrategia corporativa, combinaciones y transformación.

Lee se graduó de The Wharton School, con un Master en Administración de Empresas, Finanzas y Planificación Estratégica. Recibió una licenciatura en Economía de la Universidad de Brandeis, donde fue Phi Beta Kappa. Lee está basado en la oficina de CIBT en Nueva York.

Steven Diehl - Director general global, Inmigración

Como director general global de Inmigración de Newland chase, filial de propiedad absoluta de CIBT, Steven Diehl encabeza las decisiones de inmigración de la compañía liderando un equipo global el cual es responsable de diseñar e implementar soluciones de inmigración para una cartera diversa de clientes multinacionales, nacionales y de ONGs. A medida que CIBT ha expandido su presencia a otras regiones, Steve y su equipo han desempeñado un papel fundamental en la implementación de planes estratégicos y asesoramiento a clientes que buscan soluciones de migración a corto y largo plazo que se adapten a sectores específicos de la industria. En sus casi 20 años con la organización, Steven ha desempeñado diversos cargos en CIBT, incluyendo la Vicepresidencia de ventas y la Vicepresidencia de Gestión de cuentas, donde lidero a su equipo exitosamente en la importante expansión de la cartera de clientes de la compañía. Steve comenzó su carrera con CIBT en 1996. Es licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de Syracuse, donde se graduó con máximos honores. Es miembro activo y miembro frecuente de importantes asociaciones internacionales de viajes y movilidad, tales como la Association for Workforce Mobility (Worldwide ERC), el Forum for Expatriate Management (FEM), la Association of Corporate Travel Executives (ACTE), y la Global Business Travel Association (GBTA).

Pete Fox – Director del Departamento de Informática

Pete Fox se incorporó a CIBTvisas como Director del Departamento de Informática en septiembre de 2009. Es responsable de todos los aspectos de la estrategia técnica y las operaciones de la compañía, incluyendo desarrollo de software, gestión de redes, centros de datos y seguridad digital. Pete también lidera el equipo de marketing global para desarrollar nuevos productos y servicios innovadores. Pete encabezó la implementación y despliegue de los sistemas de cumplimiento a medida de CIBT a 22 países que operan en 7 idiomas diferentes. De igual forma supervisa las ofertas de productos de software comercial de CIBT y desarrolló el ImmigrationSmart, la innovadora solución tecnológica de la compañía para la movilidad corporativa. Pete tiene una fuerte experiencia en liderazgo y desarrollo de aplicaciones de red distribuidas a gran escala, aplicaciones basadas en web, marketing global y productos de comercio electrónico. Antes de unirse a CIBT, Pete ocupó varios cargos directivos en Network Solutions, donde lideró dos adquisiciones importantes y se desempeñó como vicepresidente principal de ingeniería, desarrollo de productos y fusiones y adquisiciones. Sus antecedentes incluyen experiencia en compañías como Lockheed Martin y General Electric. Pete es graduado de Ingeniería eléctrica con honores y tiene un máster en el mismo campo , ambos títulos otorgados por el VA Tech.

Eric Scheinerman - Director financiero

Eric Scheinerman se unió a CIBT en septiembre de 2019 como Director Financiero. Eric aporta a CIBT una amplia experiencia en finanzas globales con un historial de mejora en el rendimiento operativo y crecimiento rentable de diferentes organizaciones. Eric es un líder estratégico que ha creado y sido parte fundamental de equipos corporativos de alto rendimiento. Antes de unirse a CIBT, Eric se desempeñó como director financiero de Wind River Environmental, donde centró sus esfuerzos en el crecimiento, la productividad y la estrategia activa de fusiones y adquisiciones de la empresa. Antes de trabajar para Wind River, Eric ocupó altos cargos financieros en Aptiv PLC. Con sede en Shanghái, se desempeñó como vicepresidente de finanzas para el segmento de arquitectura eléctrica/ electrónica a cargo de un presupuesto de más de $9 mil millones de dólares, con operaciones en 28 países y con un equipo de más de 120 mil miembros. Antes de unirse a Aptiv, Eric fue Director General y Director Financiero de Liberty Lane Partners, LLC, una firma de capital privado enfocada en construir y mejorar compañías del mercado intermedio. Su papel incluyó la supervisión de la cartera de empresas de la organización y la actividad de fusiones y adquisiciones. También se desempeñó como Director General interino de dos de sus inversiones. Al principio de su carrera, Eric ocupó puestos de alta gerencia y finanzas en ThermoFisher Scientific, Whirlpool Corporation y 3M. Tiene una licenciatura de la Escuela de negocios Wharton, de la Universidad de Pensilvania. Eric se encuentra ubicado en las oficinas corporativas de CIBT en Washington, DC.

Sandra Woznitski – Vicepresidenta General de Operaciones en Norteamérica

Sandi se unió a CIBT en marzo de 2010 y ha servido como vicepresidenta senior de la región de América del Norte desde 2013. Tiene una amplia experiencia en servicio al cliente, ventas y marketing con experiencia en el desarrollo de estrategias para aumentar la satisfacción del cliente y la rentabilidad institucional a escala global . Sandi ha supervisado la integración de cinco adquisiciones en operaciones en Norteamérica. Antes de unirse a CIBT, Sandi pasó más de 20 años en MCI Telecommunications y Verizon, donde ocupó varios puestos de liderazgo en servicio al cliente, ventas y marketing. Sandi se graduó con los máximos honores en la Universidad Estatal e Instituto Politécnico de Virginia, donde obtuvo el título de Gestión Institucional, de Hoteles y Restaurantes.

Nicolas Derbyshire – Director general - Asia y el Pacífico

Nicolas Derbyshire se incorporó a CIBT en mayo de 2012 como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y fue nombrado Director General de Asia Pacífico en enero de 2013. Bajo el liderazgo de Nic, la presencia de CIBT en Asia Pacífico ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder de servicios de movilidad. Desde que se unió a CIBT, Nic ha supervisado la adquisición e integración de 6 empresas en la región de Asia – Pacifico y ha liderado inversiones desde cero para crear nuevos mercados en las industrias de inmigración y visados de viaje. Antes de unirse a CIBT, Nic fue un fundador de Visalink Systems, donde su trabajo fue fundamental en el desarrollo de soluciones de visado para viajeros internacionales, la formación de relaciones estratégicas con los socios de la industria y supervisar las operaciones australianas de Visalink. Nic desarrolló asociaciones con muchos sectores del Gobierno de Australia, diseñando y ejecutando un sistema patentado adaptado a las necesidades de los titulares de pasaportes diplomáticos y oficiales. Nic se unió a la compañía cuando Visalink fue adquirida por CIBT en 2012. Nicolas tiene una amplia experiencia en áreas de desarrollo de negocios, gestión financiera y operativa. Nic es un graduado de VCE de Haileybury College.

Seran Bentley-Thoburn - Director global - Control de calidad y cumplimiento

Seran Bentley-Thoburn se unió a CIBT en 2009 como Director de Operaciones del Reino Unido, convirtiéndose en el Director Global de Control de calidad y cumplimiento en 2017 gracias al exitoso crecimiento de CIBT a nivel mundial. Seran ha ayudado a dirigir el crecimiento exponencial de CIBT supervisando nuestra presencia a nivel mundial. Las responsabilidades principales de Seran incluyen administrar las instalaciones y oficinas globales de CIBT, liderar la integración operativa y logística de nuevas adquisiciones y liderar los esfuerzos para expandir las operaciones de CIBT en nuevos mercados. Seran ha ocupado altos cargos en la industria de viajes corporativos . Antes de unirse a CIBT, Seran administró un negocio llamado TLCS que fue adquirido por CIBT en 2009. Durante su tiempo en TLCS, Seran fue parte fundamental en la transformación de TLCS para convertirlo en un líder del mercado en el negocio de visados de viaje. Seran fue educado en la Escuela Hinchley Wood y en '6th Form' en Surrey, Inglaterra. Después de alcanzar las mejores calificaciones, Seran enfoco su carrera en la industria de viajes corporativos la cual le ha dado más de 30 años de experiencia.

Rob Moorhouse - Vicepresidente sénior, América del Norte

Rob comenzó su carrera en la industria de visados e inmigración en 2001 y actualmente se encuentra ubicado en nuestra oficinas de Houston. Es responsable del desarrollo de negocios y servicios al cliente para CIBT y Newland Chase en América del Norte. Rob se unió a la oficina de Melbourne de Newland Chase en 2008 y estableció nuestra oficina de Perth en julio de 2013. Rob se graudo de la Universidad de Griffith y tiene un Postgrado en Derecho y Práctica Migratoria (Universidad de Victoria). La experiencia de Rob en la industria proviene originalmente de la inmigración australiana, particularmente en el campo de los acuerdos laborales migratorios, habiendo negociado el primer y único Acuerdo de migración empresarial de Australia. Antes de unirse a CIBT Newland Chase, Rob ganó varios años de experiencia trabajando en el Departamento de Inmigración de Australia y Big4.

Justin Miller - Vicepresidente sénior, Adquisiciones

Justin Miller se unió a CIBT en 2014 como Vicepresidente de Adquisiciones y fue nombrado Vicepresidente sénior de Adquisiciones en 2019. Bajo el liderazgo de Justin, CIBT ha acelerado su programa de adquisición global, programa que ha sido un motor clave en el aumento de las capacidades de servicio de CIBT, el aumento de la cuota de mercado y la expansión en nuevos mercados. Antes de unirse a CIBT, Justin era un asociado senior de una empresa de desarrollo comercial, donde se centró en el despliegue de capital de deuda y capital para apoyar a las empresas en crecimiento. Justin tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad Emory.

Elige CIBTvisas

Rapidez. CIBTvisas constituye el modo más rápido y sencillo de obtener un visado de viaje.

Facilidad.  CIBT puede ayudarle. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono o correo electrónico.

Seguridad.  CIBT cumple los estándares más altos del sector en confidencialidad de datos.

 

Compromiso de servicios

El equipo de expertos en pasaportes y visados que CIBTvisas tiene en todo el mundo está comprometido en ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una atención personal del más alto nivel. CIBTvisas se compromete a seguir siendo el modo más rápido, sencillo y seguro de tramitar visados y pasaportes.

Boletín semanal

Regístrese para recibir el boletín semanal de CIBTvisas con la información más actualizada sobre los requisitos para visados.

Más información